Nerf This
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Regreso
Ortiluj paladin tanke EmptyLun Mar 07, 2011 6:39 pm por Invitado

» rändom rogue combat
Ortiluj paladin tanke EmptyVie Sep 10, 2010 12:37 am por Invitado

» Apply chaman mejora.
Ortiluj paladin tanke EmptyVie Sep 03, 2010 3:19 pm por Invitado

» Normas de posteo
Ortiluj paladin tanke EmptyDom Ago 01, 2010 2:04 pm por Arröws

» 28-06-10 // Profesor Putricide 25 N
Ortiluj paladin tanke EmptyLun Jun 28, 2010 3:52 am por Invitado

» Pre-Apply Paladín Retribution
Ortiluj paladin tanke EmptyVie Jun 25, 2010 5:59 pm por Invitado

» 21-06-10 // Putricide HM (10)
Ortiluj paladin tanke EmptyMar Jun 22, 2010 3:44 pm por Arröws

» 24-03-10 // Lanathel 25N
Ortiluj paladin tanke EmptySáb Jun 12, 2010 9:57 am por shidori

» 8-6-10 - Arthas 25N
Ortiluj paladin tanke EmptyMar Jun 08, 2010 11:07 pm por Invitado

Navegación

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ortiluj paladin tanke

Ir abajo

Ortiluj paladin tanke Empty Ortiluj paladin tanke

Mensaje  Ortiluj Dom Feb 28, 2010 9:29 pm

Antes que nada comentar que no aspiro a llegar y ser el rey del mambo... entiendo que hay tankes que llevan allí tiempo y que por tanto tienen y tienen que tener prioridad sobre mi, tampoco tengo una gran necesidad de equipo de tanke ya que tengo prácticamente todo lo que puedo sacar de icc 25 que me valga en modo normal. Mi única intención es tener la posibilidad de raidear ya que en la guild en la que stoy actualmente el horario no me viene bien, tirar bosses que aun no tire en 25 y en definitiva avanzar en el juego.

Clase, talentos y roll en la raid
Paladín tanke (5950 gs) / dps (5232 gs)
Aunque siempre raideé de tanke salvo extraña excepción estoy abierto a cambios si es necesario.

Cuantos días de juego llevas /played
119 días

Edad
25 años

Estabilidad de internet, latencia, resolución del juego, fps..
No me suele tirar el juego, salvo en raras ocasiones (tal vez dos veces en los últimos 2 meses) con una latencia media en torno a 100.

Nombre del personaje
Ortiluj

Tu nombre
Julio

¿Admites criticas?
Si. Si no te dicen que haces mal seguirás haciéndolo mal. No solo las acepto sino que me gusta que me las hagan si son constructivas.

¿Conoces a alguien del clan que pueda hablar bien de ti?
No, no conozco a nadie de la guild o al menos no tengo constancia de ello.

¿Cual es tu experiencia PvE antes y en esta expansión?
Con esta cuenta no jugué antes del lich king, la empece hace un año y algo, hace algunos años si jugué hasta que lo dejé por motivos de estudios y trabajo.
Del contenido de lich king he raideado todo en mayor o menor grado dependiendo de la guild en la que estaba en cada momento.
En el contenido en 10 tuve y tengo un grupo estable con el que realizamos todo el avance, lo cual nos permite adelantarnos al avance en 25 y llegar con los bosses sabidos (dado que salvo algunos detalles la mecánica es igual en 10 y en 25). En estos momentos farmeamos 11 bosses de icc 10 en unas 3 horas, toc 10 hc para farmear la montura y estamos tratando de hacer algunos logros por diversión y para fijarnos metas (por ejemplo el otro día hicimos [Tierra, viento y fuego]).

¿En que clan estabas y por qué te fuiste?
Chaos Aeternum. Por ahora aun estoy en él por si les hago falta. El único motivo de mi salida es que deseo raidear de noches y en esa guild raidean de tardes.

¿Por qué elegiste nuestro clan?
Parece que tiene buen avance y sobretodo a un horario que me viene muy bien y que me permitiría estar sin problemas a diario.

¿Te molesta mucho morir en trys si es por avance de guild?
Claramente no me produce placer wipear (decir lo contrario seria mentir) pero entiendo que es necesario wipear para aprender la mecánica de los bosses y lo asumo, una vez se muere porque yo no aprendí a hacer algo que debo hacer y otras porque otro no lo ha aprendido o simplemente porque somos humanos y podemos equivocarnos (si no costara tirar los bosses y siempre cayeran a la primera ¿que reto abría en ello?).

Link Armory:

Ortiluj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ortiluj paladin tanke Empty Re: Ortiluj paladin tanke

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 2:52 pm

Tiene buena pinta, apoyo el apply Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ortiluj paladin tanke Empty Re: Ortiluj paladin tanke

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 3:37 pm

Apply aceptado. Wispea a un oficial ingame para el invite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ortiluj paladin tanke Empty Re: Ortiluj paladin tanke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.